Kate Middleton pasará a la historia y no solamente porque se convertirá en la esposa del príncipe Guillermo, también será parte de una familia real y ahora será la sensación entre las pequeñas que sueñan con convertirse en ella… una princesa de verdad.
Una réplica coleccionable de Kate Middleton salió a la venta, cada una de las cinco mil piezas costará 195 dólares, esta figura de edición limitada se suma a la inmensa lista de souvenirs alusivos a la boda real.
La muñeca Kate porta el vestido morado que usó al hacer oficial el enlace matrimonial con su príncipe, del cual se espera una figura al estilo Ken para tener a la pareja hecha fantasía.
Después de casi diez años, la historia de amor entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se ha hecho realidad y los dos jóvenes por fin han llegado hasta el altar de la Abadía de Westminster para unirse en matrimonio. Este 29 de abril la joven pareja pasa a la historia del Reino Unido y se convierte en todo un reto contra la tradición de divorcios y separaciones reales que ha vivido la corona británica en las últimas décadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario